Camera Guard es una herramienta con la que podemos aumentar la protección de nuestro dispositivo bloqueando y protegiendo la cámara del smartphone. Es así como evitaremos los ataques de cualquier malware o spyware que aceche nuestra intimidad mientras hacemos uso del terminal.
La interfaz de Camera Guard es bastante sencilla y con solo un clic aumentaremos la protección de la cámara. En función del nivel de seguridad al que queramos optar tendremos que marcar una u otra pestaña para bloquear ciertos parámetros. De esta forma, no será necesario cubrir la lente con ningún elemento externo que tape el objetivo integrado.
Por otra parte, la utilidad incorpora la tecnología Deep Detective mediante la que se nos alertará de cualquier acceso no identificado que haya sufrido nuestra cámara. De este modo, no tendremos ningún problema para monitorizar todas las aplicaciones que han tenido acceso a la lente y así detectar posibles peligros.
Camera Guard es una buen opción para mantener a salvo nuestro smartphone de la mirada de curiosos. Tan solo tendremos que activar la protección integral para evitar ser observados a través de la lente sin haber otorgado ciertos permisos. No obstante, para hacer uso de la mayoría de opciones tendremos que adquirir el plan de pago de la herramienta.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Camera Guard. ¡Sé el primero! Comentar